martes, 6 de noviembre de 2012

El estilo de moda de Michelle Obama


Como sabemos todo, el presidente Barack Obama acaba de ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. En el proceso de la querra electoral, su esposa Michelle Obama, la primera dama le ha dado una gran exitación. ¿Pues cómo está el estilo de moda de la gran esposa negra? Vamos a mirarlo un poco.


Mira, la dama lleva un vestido negro sencillo y largo con su sonrisa suave, que resulta mucho que es una mujer llena de elegancia y confianza en sí misma. En su cuello lleva un collar blanco que coincide con sus dientes blancos. Creo que ahora está en su casa y descansar con sus familiares.



Su estilo optimista, brillante y atrevido no ha pasado desapercibido en mi creencia. Colores siempre fuertes y lisos, vestidos en una pieza de líneas sencillas, casi siempre dejando al aire los hombros, largo hasta la rodilla y zapatos de salón con menos de 5 centímetros (los llamados kitten heels) son los imprescindibles de un armario en el que voluntariamente prima a los diseñadores noveles y a los nacionales. Con su perro simpático, también resulta muy amable con su siempre sonrisa.



Hoy en día,su esposo ha ganado una gran victoria, con un vestido con mangas 3/4 estará más confianzada con su sonrisa. El amor entre esta pareja resultará más firme ante todo el público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario