jueves, 1 de noviembre de 2012

2012 Mejor Vestida de Hollywood Film Awards Gala - Amanda Seyfried, Amy Adams y Bella Heathcote


Me sentí como si estuviera teniendo síntomas de abstinencia alfombra roja , así que estaba muy contento de ver cómo muchos momentos de la moda de alfombra roja fueron sucediendo en los Premios de Cine de Hollywood Gala 2012. Dejando su huella en la alfombra roja fueron Amanda Seyfried, Amy Adams y Bella Heathcote.



Amanda Seyfried cautivó con un vestido súper brillante rojo Prabal Gurung con crema contraste vinculante. Estoy enamorada de esta cintura caída, estilo de falda acampanada que está llamada a ser una gran tendencia para un w / 2012 que Amanda estilos a la perfección con el espejo - lustrar zapatos y cabello retro y el maquillaje .



Amy Adams fue también para las ondas retro, pero albaricoque tonos de maquillaje la deja 'wow' pelo y elegante, puro vestido de Oscar de la Renta hacer hablar. La forma de columna que hace que este vestido a la moda y le da una actualización instantánea.


Bella Heathcote no hubiera podido mirar más lejos de su ' Neighbours ' carácter y más como una joven estrella de Hollywood esta rosa, aspecto húmedo vestido de plumas de Gucci. Ni siquiera me empezó en el cabello. AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario