martes, 18 de septiembre de 2012

Una presentación de la diseñadora Vera Ellen Wang y sus obras

Vera Ellen Wang, que nació en el año 1949, es una diseñadora en Nueva York. Es famosa y conocida por una variedad de colección de vestidos de novia y trajes de damas de honor. Ella nació y se crió en Nueva York y es de una ascendencia china. Sus padres nacieron en Shanghai, China y llegaron a los Estados Unidos en la década de 40. Su madre trabajaba como traductor para las Naciones Unidas, mientras que su padre era dueño de una compañía de medicina.


Se graduó de la Escuela Chapin en 1967, y asistió a la Universidad de París y obtuvo una licenciatura en historia de literatura por Sarah Lawrence College. Wang comenzó el patinaje artístico a la edad de 6 años.
Mientras que en la escuela secundaria, se entrenó con pares socio James Stuart y compitió en el 1968 Campeonato de EE.UU.de Patinaje Artístico.

Ahora en el momento, se ha convertido en una diseñadora famosa del mundo. Sus obras se han convertido en los productos más populares de la moda. Ya se ha presentado su colección primavera 2013, durante la Bridal Week en Nueva York. Para esta colección eligió el color rojo como elemento principal en estos maravillosos vestidos de novia 2013.

                Vestido de novia en color rojo y detalles florales - Foto: Vera Wang 2013


Vestido de novia strapless con varias capas en la falda - Foto: Vera Wang


Vestido de novia a un hombro con aplicaciones y encaje en color rojo - Foto: Vera Wang


Vestido de novia con corset, olanes en la falda y detalles bordados - Foto: Vera Wang

Vestido de novia rojo con espalda abierta y detalles en los hombros - Vera Wang 2013

el color rojo se convertido una pintura brillante en Bridal Week en Nueva York. también puede probarse una vez. Entonces va a ser una mujer más hermosa del mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario