jueves, 24 de enero de 2013

Los bolsos de moda 2013 que se llevan a la calle


Cuando viene la primavera 2013 y la temporada se convierte en más caliente y caliente,a las chicas les gusta mucho pasear por la calle y encontrar sus vestidos adecuados.Pues qué estilo de bolsos quiere llevar a la calle donde llena de personas.

1-El estilo elegante y moderno

   2-El estilo simpático

   3-El estilo rural       

4-El estilo del ocio y deporte  5-El estilo del coloridoLo más popular es el estilo elegante y moderno, lo que ayudará a las mujeres resultar sus características de mujeres.





viernes, 18 de enero de 2013

Las gafas del sol más populares en la primavera 2013 y sus similares estilos

Las gafas del sol no sólo de la moda 2013, sino también son importantes que las gafas de sol pueden proteger sus ojos cuando el sol se asoma por detrás de las nubes (no importa qué época del año que es!). Y en base a las tendencias observadas en la pista de aterrizaje, en el supuesto de primera categoría de la moda de primavera requerirá deslizamiento en algunas gafas con estilo. Para analizar cualquier sentido de la estética, he compilado un resumen de las gafas de sol diferentes para inspirar su ropa de primavera. 




Las gafas del sol negras son máas cool para las mujeres modernas.




Ponga una mirada con visión de futuro con uno de estos pares. Cualquier selección es segura para aturdir. Halga clic a través de los 7 mejores gafas de sol para esperar en la primavera de 2013!








martes, 8 de enero de 2013

Una moda 2013 en la colocación de faldas pequeñas y su chaqueta


Hola a todos y Feliz Año Nuevo. Aquí deseo que todo el mundo viva muy feliz en este año nuevo. Este año ya tengo 25 años que es jamás estaré muy jóven. Pues tengo que agarrar la cola de mi juventud y encontrar más moda de vestidos. Hoy voy a presentar una colocación nueva de moda en vestidos para usted, lo que se les interesarán.



Mira a estas fotos, les gustan estos vestidos de moda 2013. Esta colocación es más popular entre las chicas jovenes, pues creo que puede probarselo una vez. Créeme esta vez y encontrará otro aspecto maravilloso de usted.