martes, 25 de diciembre de 2012

Moda de uñas hermosas para Navidad 2013 y Año Nuevo

Vale, después de pasar el día 21 de diciembre de 2012, la Navidad ya ha llegado. Pues Feliz Navidad a todos.Además de los postres para Navidad, las actividades durante su Navidad, se merece una manicura especial, ¿ está usted de acuerdo? Hoy voy a presentar una colección de uñas hermosas para Navidad.

1.Uñas Navidad como Nieve

Durante la Fiesta de Navidad, a muchas personas les gustan crear muñecos de nieves, lo que se dejan contar con la relación estrecha con la gran Fiesta Navidad.

2.Las uñas de dulces. Durante la Fiesta de Navidad, a las personas les gustan probar los dulces diversos.

3.Uñas Navidad de Santa. Santa llegó para quedarse en sus uñas hermosos. Si dibuja usted divertidos trajes de Santa en sus uñas y en una uña también puede dibujar sólo su cara.

Entre estos diseños de uñas, ¿qué estilo es adecuado para usted? ¿Si quiere hacer una gran cambio para su año nuevo?


viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Hay algo resulta más simpático que estos postres para Navidad?

Santas Claus, Papá Noel etc sobre la leyenda de Fiesta Navidad varían un poco, pero la tradición siempre resulta la misma. Se acerca el día de Navidad y los ñiños vuelven a tener ilusión por recibir sus regalos. Pues qué quiere hacer para sus niños como un viejo simpático en su sueño.

Santas Claus, Papá Noel etc sobre la leyenda de Fiesta Navidad varían un poco, pero la tradición siempre resulta la misma. Se acerca el día de Navidad y los ñiños vuelven a tener ilusión por recibir sus regalos. Pues qué quiere hacer para sus niños como un viejo simpático en su sueño.Estos postres son muy aparecidos con la apariencia del Viejo de Navidad. Si hace esto postre como esto para sus niños, ellos van a considerar que esto es el regalo del viejo de Navidad y contar con una fiesta llena de alegrías.Mira a esta foto, también es muy simpático el postre. También es una buena opción para sus hijos en Navidad 2013.
En muchos países, hay una perfecta opción de postre para Navidad, que se llama turrón dulce. Hace 2 años en una fiesta Navidad celebrada por un amigo mío de España, he probado un poco este postre. Es muy delicioso. Me gusta mucho.
Después de ver mi blog, ¿ya ha creado una opinión suya para esta fiesta Navidad? Buena Suerte.







miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cheongsam-un estilo tradicional de vestido chino, ¿ le interesa?


Cheongsam es un estilo tradicional de vestidos chinos. Empieza a desarrolar en el primer medio del siglo de china. Y se mezcla por nuestra nacionalidad llamada Man y la cultura occidental, también es una mezcla de la cultura occidental y oriental. Ahora en la opinión de una parte de las personas occidentes, es un símbolo de cultura china tradicional.
En la parte sur de China, a las chicas les gustan mucho este estilo porque se puede combinar con la naturaleza con este estilo de vestido, lo que también puede mostrar bien su figura sexy.Sin embargo, sucede en muchas telenovelas de china este estilo de vestidos chinos. Las mujeres con esto han atraído la atención de muchas personas. Aquí ¿le interesan mucho en la Fiesta de Navidad?