viernes, 30 de noviembre de 2012

Una mirada nueva 2013 con suéteres y camisas


Cuando viene el invierno 2012 muy rápida a nosotros. ¿ Qué moda 2013 quiere conseguir para celebrar la Fiesta Navidad? Aquí voy a presentarle una moda con camisas y suérteres.Anteriormente, cuando hace muy frío, siempre nos vestimos los vestidos pesos, incluso los suérteres dentro de un gran traje. Y los cuellos de suérteres son muy altos para protejerle de sufrir frío. Este año viene un viento de moda 2013 para usted.Usamos el estilo británico de camisas, sobre todo las camisas con enrejados como las fotos dentro de los suéteres. Los suéteres pueden resultar muy suave con muchos huecos o algunos patrones.Además, puede llevar los pantalones prestados del color ajustado con el color de su suéter.También puede llevar una falda corta o pantalones cortos y pretty para pasear por la calle. A lo mejor conseguirá la cabeza vuelta varias veces.




viernes, 23 de noviembre de 2012

La tendencia del elemento de impresiones para vestidos 2013

Hoy en día, el elemento de impresiones se usa y se publica en muchos diseños o en alguna marca famosa com Mango. Y en Premios de la Academia del Perfume de esta semana acudieron muchas estrellas famosas en Madrid de España. Desde ellos, uno de los más brillantes es la estrella Leticia Dolera.Leticia Dolera se vistió con un bonito vestido largo y estampado. Aunque la impresión no está muy oscura, el estilo suave y elegante nos ha atraído mucha atención.Además, el elemento se usa en unas marcas famosas. Por ejemplo en la colección de vestidos de fiesta invierno 2012 de Mango se han presentado unos vestidos con impresión como así.                                       Los vestidos chinos tradicionales cheongsam también se utilizan el elemento de impresiones, lo que no sólo puede añadir una belleza suave de mujeres, sino también puede una sensación sexy de mujeres. Las fotos viene de Mango.










martes, 20 de noviembre de 2012

La moda de vestidos de noche para estrellas en AMA


Hace 2 días, se celebró en los Estados Unidos AMA adonde muchos famosos y estrellas han acudido. La fiesta se celebra anualmente y se crea por Dick Clark en el año 1973. No es igual que Grammy, se otorgan en la base de los votos de los miembros de la Academia de la Grabación. Los AMA se determinan mediante una encuesta entre los compradores públicos y de la música.


Para los vestidos de distintos colores, es mejor la elección del corte sirena como las fotos mostrados.


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Leticia Ortiz y la moda de rojo vestido de otoño-invierno 2012




Mira, a la princesa Leticia Ortiz le gusta mucho el color rojo en esta ocasión. Encuentro que en la ocasión informal, en lugares oficilaes o en bodas reales, Leticia siempre resultar brillante y llamativa con su apariencia roja.



Además, en MTV EMA Rita Ora también resultó sexy en la ayuda de sus tres modelitos diferentes rojos: un vestido glamuroso, un mono de encaje para la actuación y una chaqueta pantalón. Ella se ha convertido en la mujer más roja de la semana.


La famosa estrella Rita Ora, fue una de las artisticas encargadas de poner música en premios MTV EMA 2012. Ella le ha quedado a todos un encaje rojo bastante sexy.


Arriba es la moda nueva del color rojo de 2012 otoño-invierno.¿Se le interesa mucho?




martes, 6 de noviembre de 2012

El estilo de moda de Michelle Obama


Como sabemos todo, el presidente Barack Obama acaba de ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. En el proceso de la querra electoral, su esposa Michelle Obama, la primera dama le ha dado una gran exitación. ¿Pues cómo está el estilo de moda de la gran esposa negra? Vamos a mirarlo un poco.


Mira, la dama lleva un vestido negro sencillo y largo con su sonrisa suave, que resulta mucho que es una mujer llena de elegancia y confianza en sí misma. En su cuello lleva un collar blanco que coincide con sus dientes blancos. Creo que ahora está en su casa y descansar con sus familiares.



Su estilo optimista, brillante y atrevido no ha pasado desapercibido en mi creencia. Colores siempre fuertes y lisos, vestidos en una pieza de líneas sencillas, casi siempre dejando al aire los hombros, largo hasta la rodilla y zapatos de salón con menos de 5 centímetros (los llamados kitten heels) son los imprescindibles de un armario en el que voluntariamente prima a los diseñadores noveles y a los nacionales. Con su perro simpático, también resulta muy amable con su siempre sonrisa.



Hoy en día,su esposo ha ganado una gran victoria, con un vestido con mangas 3/4 estará más confianzada con su sonrisa. El amor entre esta pareja resultará más firme ante todo el público.





jueves, 1 de noviembre de 2012

2012 Mejor Vestida de Hollywood Film Awards Gala - Amanda Seyfried, Amy Adams y Bella Heathcote


Me sentí como si estuviera teniendo síntomas de abstinencia alfombra roja , así que estaba muy contento de ver cómo muchos momentos de la moda de alfombra roja fueron sucediendo en los Premios de Cine de Hollywood Gala 2012. Dejando su huella en la alfombra roja fueron Amanda Seyfried, Amy Adams y Bella Heathcote.



Amanda Seyfried cautivó con un vestido súper brillante rojo Prabal Gurung con crema contraste vinculante. Estoy enamorada de esta cintura caída, estilo de falda acampanada que está llamada a ser una gran tendencia para un w / 2012 que Amanda estilos a la perfección con el espejo - lustrar zapatos y cabello retro y el maquillaje .



Amy Adams fue también para las ondas retro, pero albaricoque tonos de maquillaje la deja 'wow' pelo y elegante, puro vestido de Oscar de la Renta hacer hablar. La forma de columna que hace que este vestido a la moda y le da una actualización instantánea.


Bella Heathcote no hubiera podido mirar más lejos de su ' Neighbours ' carácter y más como una joven estrella de Hollywood esta rosa, aspecto húmedo vestido de plumas de Gucci. Ni siquiera me empezó en el cabello. AMOR!