martes, 30 de octubre de 2012

Colocción de vestidos de novia 2013 de Carolina Herrera

Estamos amando a estos vestidos de novia sofisticados con detalles delicados de la colección de Caroline Fall Herrera nupcial 2013. Inspirado en el glamour de la década de 1940, esta colección de diez estilos representa la visión de Carolina Herrera para la novia moderna, la de la elegancia, la belleza y la confianza. Abajo es  Jocelyn vestido con tirantes reunidos.










Estos 10 estilos de vestidos de novia son de la marca Carolina Herrera. Y las fotos vienen de wedding inspirasi.









jueves, 25 de octubre de 2012

6 maneras de figura favorecedor para llevar ropa pura


Si desea ocultar los brazaos.
La tela es apenas ideal para cubrir sus sperior brazos, pero puede distraer la atención de sus zonas con problemas si lo capa estratégicamente. Esta blusa escarpada de Ferragamo, con los bolsillos colocados precariamente es un poco extremo para la vida normal, pero la idea es fácil de copiar.


Si eres tetona
Al descifrar moda de otoño para las mujeres pechugonas , es fundamental recordar que las bien dotadas damas que ser capaz de ocultar tirantes y escote (hasta cierto punto ). En vez de ir con paneles transparentes en el pecho , mira para las tapas de ver a través de mangas, como este top Givenchy. las armas de malla mostrar hombro entonado, mientras que el tronco cubierto es ideal para ocultar grandes y sostenes más apoyo.

 

lunes, 22 de octubre de 2012

Una presentación de vestidos cortos de novia de Nicole Miller


Nicile Miller es un nombre una marca y su diseñador desde los EEUU. Se creó en 1982 y se dedica a los vestidos de mujeres, hombres, accesorios, molsas, zapatos, vestidos de novia etc. En los últimos días, se presenta una nueva colección de vestidos de novia cortos, lo que ha atraído a muchas novias que van a casarse en 2012 o 2013.







lunes, 15 de octubre de 2012

Vestidos de novia 2012 de Charlotte Balbier

Vestidos de novia 2012 de Charlotte Balbier- colecciones de vestidos de novia de dulces besos.

Arriba, vestidos de novia sin tirantes con Clementine flor cosida a mano de organza en el corpiño y falda de tul romántico. A continuación, Enchanted balón vestido de cuento de hadas en tul suave. De Rosa Marfil y dulces.

Con un nombre de colección como dulces besos, uno esperaría que los vestidos de novia para estar en todo dulce, rosado y meringuey, pero hay muchos vestidos elegantes para las novias no en estilos de vestidos de princesa. A continuación, Pearl inspiración vintage vestido de encaje con mangas casquillo del wth y v- escote de encaje suave algodón elástico.
El vestido de novia  con mangas 3/4 con corpiño de encaje francés con faja de raso, cierre   cosecha diamante y falda de tul que fluye y tren.

Los vestidos de novia Charlotte Balbier más magníficos después del salto.
Vestido de Candy Kissesde de seda pura con un escote plisado ventilador amor, el bullicio de vuelta larga cola. Disponible en Marfil y Rose Pink.
Si está interesada, puede probarselo unas veces y encontrará unos vestidos adecuados para usted.